691 735 371 Atención Telefónica Lunes a Viernes 9:00 - 20:00

Nuestros métodos de pago utilizan protocolo de seguridad SSL(secure socket layer) desarrollado por la empresa Netscape Communications. para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura. SSL es un sistema de cifrado que utiliza una clave de seguridad de 128 bits de longitud, y que brindan una conexión segura encriptada.

Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito

Al elegir esta forma de pago, el sistema le llevará a la pasarela de pagos del banco y pedirá introducir la información de su tarjeta de crédito/débito. Una vez realizado el pedido te llegará un email de confirmación con un número de pedido que te servirá como referencia. Tu pedido será aceptado en cuanto el pago sea efectivo.

Pagos con Paypal

Mediante este método de pago usted puede realizar sus compras en nuestra página web utilizando su cuenta de PayPal, y si no la tuviera, puede crear una en la siguiente enlace. Crear cuenta Paypal

Además, Paypal acepta pagos con las siguientes tarjetas: Maestro, Visa, MasterCard, Discover, American Express y Tarjeta Aurora.

Pagos por Transferencia Bancaria

Para realizar sus compras mediante transferencia bancaria, la web le mostrará este método en las formas de pago, donde se le mostrará la información necesaria y el importe a transferir a nuestro número de cuenta autorizado. Este método de pago es mas lento, ya que la operación puede llevar un tiempo de entre 24 y 48 horas laborables desde que usted realice la operación. Es importante que se incluya el número de referencia del pedido así como los datos del titular de la cuenta. Una vez hayamos recibido el ingreso, proceceremos a dar su pedido por válido. El tiempo del pedido comenzará a contar una vez el ingreso sea efectivo.

visa-mastercard-paypal.png