691 735 371 Atención Telefónica Lunes a Viernes 9:00 - 20:00

Nuestra Tienda y Servicios

Tendencias interiorismo desarrolla proyectos de interiorismo, de amueblamiento y de asesoría para la decoración en general. Dependiendo del alcance del proyecto, podemos ofrecerle soluciones parciales o integrales, ya sea comprando un mueble, desarrollando un proyecto de interiorismo o haciendo un proyecto integral de arquitectura.

1.Nuestra Tienda Boutique en Yecla

Tendencias Interiorismo dispone de una pequeña tienda boutique ubicada en Yecla, en concreto en Calle Rambla nº51, frente al hospital de la ciudad. En su interior siempre intentamos mostrar a nuestros clientes como viandantes piezas únicas y exlusivas de decoración para diferentes espacios, interior, exterior, jardín, oficina etc. Además, en el mismo lugar, disponemos de nuestra oficina donde comenzamos a dar forma a los nuevos proyectos de diseño de interiores que nuestros clientes confian en nuestras manos. Le invitamos a visitarnos.

 

Nuestra Tienda Boutique en C/Rambla nº 51 Yecla - Murcia.

2.Servicios que realizamos

En Tendencias Interiorismo tenemos experiencia en intervenir en el espacio y en desarrollar proyectos para hogar o contract para cualquier espacio público, amueblamiento de restaurantes, interiorismo de oficinas, contract hoteles, contract hospitality, lobbies, espacios de recibimiento, etc.

Para el desarrollo de estos proyectos, contamos con excelentes y solventes profesionales así como con una extensa gama de productos de diversos estilos, salones, comedores, dormitorios, lámparas, muebles de jardín... En definitiva, todo lo necesario para cubrir  las necesidades y expectativas de nuestros clientes. El catálogo es amplio y abarca piezas de muy diversa índole y materiales siempre con un diseño moderno, desde las piezas clásicas del siglo XX hasta las últimas propuestas de los diseñadores actuales.

En Tendencias interiorismo siempre nos ajustamos al presupuesto y necesidades que el cliente pueda tener, llevando a cabo proyectos de diferente índole. Podemos ofrecerle desde el mobiliario mas exclusivo hasta el mobiliario mas moderno y funcional.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.