691 735 371 Atención Telefónica Lunes a Viernes 9:00 - 20:00

Tendencias en Decoración 2017

Interiores que buscan calidez

Este 2017 trae propuestas totalmente distintas a lo que estábamos acostumbrados en las últimas temporadas. Los espacios blanco total van desapareciendo, dejando paso así a espacios más sobrios e íntimos. Los nuevos catálogos apuestan por paredes de colores oscuros, sobre todo verdes y azules grisáceos (incluso en alicatados de cocina y baño), combinados con muebles de madera natural y hierro acabado en negro.  Tambíen tienen un papel muy importante la vegetación. Con todo ello, hay que tener en cuenta que a parte del diseño y acabados, se busca la funcionalidad y los productos diferentes, que se diferencian del resto.

Cuadros de cristal.

Los cuadros son un elemento decorativo imprescindible en nuestros hogares. Las tendencias cambian, los estilos son muy diferentes a los de hace unos años, pero los cuadros se siguen considerando una parte irrenuncialble en la decoración. Han cambiado con el paso de los años, adaptándose a las tendencias, por ejemplo hace años estuvieron muy de moda los cuadros de marco de madera muy recargados, color plata y oro, y posteriormente desaparecieron, para finalmente volver con mucha fuerza, combinándose ambientes muy modernos con elementos decorativos clásicos. En este 2017 se están vendiendo muy bien los cuadros de cristal con fotografías impactantes, de animales, modelos etc. Lo cierto es que este tipo de cuadros quedan perfectos en los salones modernos con piezas decorativas que destacan en la sala.

Visita nuestra galería de cuadros de Cristal. Ver galería.

Tejidos aterciopelados en sofás.

Sin duda una de las decisiones más importantes a la hora de decorar nuestro salón y elegir sofá, es ¿Que tela elijo?. Pues bien, están muy de moda los tejidos aterciopelados. Se trata de telas cálidas, muy suaves al tacto y que además son lavables.

Sofá motorizado con tejido aterciopelado Padua. Ver Sofá

Deja un comentario

Tu email no será publicado.